Un ventilador de techo se desprendió y cayó sobre un alumno de 7° grado
Un “accidente con suerte” fue el que ocurrió este miércoles en un establecimiento educativo de la ciudad de Salta, cuando en una de sus aulas, un ventilador se desprendió del techo en el que colgaba, precipitándose sobre un alumno, el cual no habría resultado con lesiones de gravedad.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Multivisión Federal, esta situación aconteció durante la mañana de este miércoles, en el profesorado Monseñor Tavella, ubicado en calle 20 de Febrero al 700.
En dicho establecimiento, el cual funciona para la formación terciaria, están concurriendo los chicos del colegio Indalecio Gómez a la espera que termínenlas refacciones y tareas de restauración de su institución. Sin embargo ayer fue cuando ocurrió este accidente.
Es que fue cerca del mediodía de este miércoles cuando un ventilador de techo, el cual ya habría presentado problemas anteriormente, como ser que se movía del sitio donde estaba fijado, terminó por desprenderse y cayó sobre un alumno que estaba en el curso.
El damnificado fue un chico de 12 años aproximadamente, que cursaría el 7mo grado. Tras recibir el golpe del ventilador, el menor habría sufrido lesiones leves, ninguna de gravedad o de mayores consecuencias, pero igualmente fue trasladado a un centro asistencial para su revisión. Mientras tanto el medio citado no había podido dialogar con autoridades del establecimiento para ahondar en el estado de las instalaciones.