Policiales08/07/2013

Rompevidrieras volvieron a robar

A pesar de los policías esquineros, los ladrones roban y huyen. Vándalos volvieron a actuar en pleno centro.

Un local de una conocida farmacia ubicada en el microcentro salteño fue el nuevo blanco de los rompevidrieras, que tomaron los comercios de la ciudad como coto de caza para sus aventuras delictivas.

Esta vez el damnificado fue un local de Farmacia Pieve, ubicado en el corazón de la ciudad, en la intersección de Caseros y 20 de Febrero.

Ocurrió a las 4.30 de la madrugada de ayer, cuando dos jóvenes se dirigieron directamente a la vidriera de la farmacia y perfumería que da sobre calle Caseros.

Uno de ellos, utilizando un elemento contundente forrado con un buzo o prenda de abrigo derribó la vidriera, sacó mercadería de alto costo, como ser las afamadas cremas antiedad y algunos perfumes de marcas reconocidas, y luego se dio a la fuga caminando. Un policía se hallaba a metros de la esquina, custodiando las puertas de un hotel, pero no intervino. “Quizá no los vio, quizá no se dio cuenta de que los muchachos ya se habían alzado con el botín y caminaron hasta Caseros, donde desaparecieron”, dijo un taxista a este medio.

Fuente: Diario El Tribuno