La secuestraron a la salida de un cajero, la violaron y la dejaron tirada
Una joven de 26 años denunció que fue secuestrada, abusada y abandonada en la ruta el sábado en la noche, cuando salía de retirar dinero de un cajero automático de una entidad bancaria, ubicada en Belgrano al 550, al lado de la Catedral de Salta, zona centro capitalina.
La víctima explicó que un hombre la tomó de atrás y la obligó a subir a un automóvil bajo amenazas. Una vez arriba del vehículo, le exigió que tomara una bebida. Casi inmediatamente, se sintió mareada y desorientada, y perdió el conocimiento.
"No hagas nada, si querés vivir"
La víctima entre lágrimas y crisis nerviosa, contó que el sujeto la llevó a un lugar con pasto, la arrojó al suelo, le bajó el pantalón corto y la violó. Luego se subió al auto y se fue.
Ella, según Hola Salta, caminó cerca de 2 horas hasta que vio un remis y le pidió que la lleve al trabajo de su hermana, contándole el horror.
La joven definió al acusado como de contextura robusta, altura 1,75mts aproximado, tez morocha, y cabello negro con corte tipo militar.
La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2 ordenó examen médico, muestras e hisopados, análisis complementarios y Kit Profiláctico. Además se realizó relevamientos de las Cámaras de Seguridad del Sistema de Emergencias 911, privadas y de la identidad bancaria para dar con el acusado.