Policiales Por: InformateSalta16/12/2023

Detuvieron a una empleada que robaba elementos en un centro médico

La Dirección General de Investigaciones logró desmantelar una red delictiva tras la detención de una mujer, principal sospechosa en un caso de delito contra la propiedad ocurrido en noviembre en un centro médico de avenida Hipólito Irigoyen. La investigación se inició con la denuncia de un encargado del lugar, reportando el ingreso y robo de diversos elementos.

El Grupo Investigativo de la Unidad Regional N° 1, Sector 3B, inició un minucioso trabajo que involucró el análisis de cámaras de seguridad y el relevamiento del lugar, lo que llevó a identificar a una mujer de 55 años, enfermera en el centro médico, como la principal vinculada al delito.


Un intenso operativo terminó con casi 50 demorados en B° Solidaridad

Con datos obtenidos sobre la residencia de la sospechosa, los investigadores realizaron una requisa exitosa, recuperando sillas plásticas y de hierro, puertas, una ventana y un termotanque, entre otros elementos sustraídos.

La mujer fue detenida y tanto lo incautado como la demorada quedaron bajo disposición de la Fiscal Penal N° 4, destacando la efectividad de las fuerzas de seguridad en la resolución de casos de robo en la región.


Saltó de un balcón para escapar de la policía, tenía drogas y varios millones