Un intenso operativo terminó con casi 50 demorados en B° Solidaridad

Policiales 13/12/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_3

Importante fue el despliegue que realizaron efectivos de la Policía de Salta, con miembros de sus distintas divisiones actuando en la zona sudeste de la Capital provincial, obteniendo la detención de varias personas en un operativo antidroga.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartieron desde prensa de la Policía, fue durante este martes que se desarrolló este operativo denominado “Direcciones Generales”, el cual se concretó en la jurisdicción del barrio Solidaridad.

Según precisaron desde la fuerza, dicho operativo tiene por finalidad incrementar la presencia policial, en prevención de hechos delictivos y contravencionales, llevando a cabo un intenso control vehicular con la identificación de personas.

Esta actividad ya tuvo sus primeros resultados. Según indicó el medio De Frente Salta, durante el operativo se produjo la demora de 43 personas, vinculadas a diferentes delitos y contravenciones. Asimismo se secuestró una motocicletas y se procedió a detener a dos personas por tenencia de estupefacientes.


120 efectivos de diversas áreas operativas participan de estas acciones preventivas.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día