Con mensajes de profundo dolor, despidieron al motociclista fallecido en Av. Tavella
Noticia que causó conmoción en la previa de la Navidad fue lo ocurrido en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando se produjo un siniestro vial en avenida Tavella entre un automóvil y una motocicleta, siendo este conductor trasladado de urgencia.
Según la primera información que trascendió al momento de la colisión, esto ocurrió durante la tarde sábado en la intersección de Tavella con avenida Ragone, sitio donde estos vehículos colisionaron, necesitando el conductor de la moto ser llevado en código rojo hasta el hospital San Bernardo, lo mismo para su acompañante.
Posteriormente se conoció que este motociclista, quien había sufrido la fractura de una de sus piernas, falleció pese a los intentos de salvarlo. Conocida esta noticia, las muestras de dolor no tardaron en hacerse conocer a través de las redes sociales, con sentidos mensajes a los suyos.
En los posteos que se viralizaron, los usuarios despidieron a Santos Domingo Marin, “Polo” como lo apodaban sus amigos, quienes rápidamente extendieron sus mensajes de condolencias a sus familiares y conocidos. "Te vamos a extrañar mucho, todos recordaremos el último abrazo que nos diste", fue una de las tantas muestras de dolor.
Lo mismo hicieron desde la comisión directiva del Centro Vecinal Vélez Sarsfield, con una sentida imagen. “Es doloroso haber perdido un gran amigo de la vida, pero tendremos por siempre en nuestro ser los grandes momentos que hemos vivido juntos. Descansa en paz querido amigo”, expresaron.
Negocios también se sumaron a las expresiones de consuelo para los familiares de “Polo” ante el difícil momento. “Desde la familia de talabartería La Guadalupana queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia de quien en vida fuera Santos Marin, amigo “Polo" tu recuerdo permanecerá siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones”, manifestaron.
Mientras tanto, en la red social TikTok se vieron videos de la caravana de motos que acompañó el cortejo fúnebre. “Polo” era fanático de las motos y sus amigos lo quisieron despedir al ruido de los vehículos que tanto le gustaron.