Deportes 12/01/2024

Los Benavides están en el Top 10 y siguen como candidatos en el Dakar

Los salteños están atentos a las novedades que llegan desde las desérticas tierras de Arabia Saudita, donde se está realizando la edición 2024 del Rally Dakar, en la que los coprovincianos Kevin y Luciano Benavides están compitiendo con esmero y dedicación.

¿Cómo les fue en la reciente fase? Luego de muchas horas, los salteños pudieron concluir la etapa maratón del Rally Dakar sobre las arenas del desierto Empty Quarte, la cual comprenden la 6° etapa y que se desarrolla en dos jornadas.

Los Benavides salieron bien posicionados de las 48 horas en el desierto, el cual terminó con los sueños de otros competidores que debieron abandonar el desafío, pero que a los salteños les permitió quedar en el Top 10 de la categoría motos.

Luciano quedó 6° en la tabla, mientras que Kevin lo siguió en el 7° puesto. En cuanto a los otros resultados, la prueba dejó en 1°puesto a Adrien Van Beveren, quien ganó la etapa con un tiempo de 7 horas, 57 minutos y 29 segundos, seguido a 4 minutos y 13 segundos por Toby Price, según recuenta El Tribuno.


En la posición general, Kevin está en el 6° lugar y Luciano en 8°.