En su cumpleaños, Kevin Benavides se ubicó 4° en la general del Dakar

Deportes 09/01/2024
kevin

Las miradas de los salteños siguen con atención lo que pasa en las desérticas y arenosas tierras de Arabia Saudita, donde se lleva adelante la edición 2024 del Rally Dakar, en la que los coprovincianos campeones Kevin y Luciano Benavides vuelven a decir presente.

¿Cómo fue el resultado de la cuarta etapa de la carrera? Buen desempeño fue el que obtuvo Kevin quien obtuvo el tercer lugar al finalizar la misma, con un resultado que lo posicionó como 4° en la clasificación general de la categoría motos.

“Estamos contentos por el día, salí a hacer mucho trabajo, el mejor posible, tenía que hacer pista pero lo disfruté muchísimo”, aseguró en diálogo con Carburando el piloto salteño que este 9 de enero celebra sus 35 años.

Vale mencionar que el chileno Ignacio Cornejo se consagró en la etapa con 02:51 horas, seguido del estadounidense Ricky Brabe, con 02:54:10, seguido por Kevin y sus 02:54.29 horas. Con respecto a su hermano Luciano, obtuvo el 6° puesto esta jornada.

“Ayer la victoria de la etapa fue un regalo de precumple, significó una caricia al alma por lo que pasó en este tiempo para poder llegar”, dijo Kevin sobre su lesión de peroné que casi lo priva de competir.


“Físicamente estoy bien, la lesión está ahí pero tratamos de manejar sin pensar en eso, enfocados en el camino”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día