Empresas Por: InformateSalta 15/03/2024

Una inversión única en el cada vez más apreciado mercado de Paraguay

El mercado inmobiliario sigue siendo clave para el crecimiento económico en todo el mundo y Paraguay se destaca por el auge en este sector.

EYDISA, Desarrolladora Inmobiliaria con años de experiencia, presentó Marena, un proyecto potente que combina la seguridad del ladrillo con amenities, servicios de excelencia y las lagunas artificiales con tecnología Crystal Lagoons, un amenitie mundialmente reconocido. La presentación se realizó en el Club 20 de febrero de la Ciudad de Salta, el jueves 14 de marzo del corriente año.

Este proyecto ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan diversificar su cartera de inversión y obtener rendimientos en dólares muy atractivos en el mercado inmobiliario de Paraguay.

Marena es un desarrollo innovador que combina la visión moderna con la comodidad y la vida de playa en medio de la ciudad. Está ubicado a menos de 3 km del eje comercial de la capital de Paraguay y estará conformado por torres de departamentos que rodearán una hermosa laguna con tecnología Crystal Lagoons® y una playa con arena blanca.

El objetivo de la desarrolladora fue crear un proyecto que no solo satisficiera las necesidades de los residentes, sino que también elevara su estilo de vida. Este proyecto se presenta como una oportunidad única para inversores que buscan incursionar o crecer en el mercado inmobiliario paraguayo. Además, EYDISA se destaca por contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que están dedicados a brindar un servicio excepcional a los inversionistas, guiándolos en cada paso del proceso de inversión y garantizando una experiencia única.

Para obtener más información sobre este imponente proyecto, se invita a visitar el sitio web en www.marena.com.py o a comunicarse con el equipo de ventas al +595981720326. También está disponible como @marenaparaguay en redes sociales.

Sobre EYDISA:

EYDISA tiene una trayectoria de más de 10 años de experiencia en Paraguay, tanto en el sector corporativo como en el de primera y segunda vivienda. Fue galardonada con el premio Top de Marcas de la Construcción 2023 por cuarto año consecutivo como la Mejor Desarrolladora Inmobiliaria de Paraguay. La empresa se caracteriza por una sólida reputación, por su integridad, innovación y compromiso con la excelencia. EYDISA se sigue esforzando por ofrecer proyectos que no solo satisfagan las necesidades del mercado, sino que también superaren las expectativas de los clientes e inversionistas.