Municipal26/06/2015

Acusan a carros fruteros de invadir las veredas

La Municipalidad dispuso un operativo de ordenamiento de los carros luego de que los vecinos manifestaran su malestar por los constantes problemas en el tránsito y la circulación peatonal en el centro

La Municipalidad, en conjunto con la Policía de la Provincia, dispuso un operativo de ordenamiento de carros fruteros para solucionar los constantes problemas en el tránsito y garantizar la libre circulación de los transeúntes.

En el marco de los controles de rutina, los inspectores constataron que varios carros interrumpían el paso de los peatones en la intersección de Caseros y 20 de Febrero y ordenaron despejar la mercadería que se apostaba sobre las veredas.

Los comerciantes de la zona, clientes y comunidad en general hicieron público su malestar por el accionar de los vendedores ambulantes, a quienes acusan de ocasionar la congestión del tránsito en las principales esquinas y dejar desperdicios de frutas.

Por su parte, el director general de Operativa, Julio Gorena, manifestó que “el operativo de ordenamiento se realizó sin inconvenientes y permitió devolver la tranquilidad a una de las arterias más transitadas de la zona”.

Fuente: Medios salteños