Fallece un joven policía luego de haberse disparado
Un trágico suceso conmociona a la localidad de Embarcación, donde un efectivo policial perdió la vida tras sufrir una herida de arma de fuego en la cabeza. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado de urgencia al hospital de Orán, donde lamentablemente falleció a causa de sus heridas.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, lidera la investigación sobre este trágico incidente. Según los primeros informes, el suceso ocurrió mientras el efectivo policial se encontraba junto a su pareja, utilizando su arma reglamentaria, momento en el que se habría producido el disparo fatal.
El fiscal Vega dispuso una serie de medidas para avanzar en la investigación, entre ellas el trabajo del personal de Criminalística en el lugar de los hechos, el secuestro del arma para su análisis forense, y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para llevar a cabo la autopsia correspondiente.
Se espera que estas medidas arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte del oficial y brinden respuestas a sus seres queridos y a la comunidad en general.