Un hombre murió tras ser arrastrado por el Río Toro

Policiales 31/03/2024
cif3
imágen ilustrativa

Trágicamente, un hombre mayor de edad perdió la vida este sábado 30 de marzo después de ser arrastrado por las aguas del Río Toro. Según informaron sus familiares, el hombre salió la noche anterior en busca de unos animales y fue sorprendido por la fuerte corriente del río.

En un esfuerzo desesperado por encontrar al desaparecido, un grupo de familiares se lanzó a la búsqueda durante la mañana del sábado. Después de horas de intensa búsqueda, finalmente encontraron los restos del hombre en la confluencia de los ríos Saladillo y Toro, un área de difícil acceso.


fatalTragedia en San Carlos: una nena de 9 años murió tras un choque entre un furgón y un auto

Dada la complejidad del lugar y la necesidad de proceder con la debida diligencia, se organizó una comisión especial que partió hacia el sitio del hallazgo, acompañada por un médico legal.

Este equipo especializado se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y de tomar las medidas necesarias para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y proporcionar el debido apoyo a la familia del fallecido en estos momentos difíciles.


Pesca incautada 01Pescadores furtivos: Cuatro demorados por capturar una especie protegida

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día