50 camiones y aún falta: El viernes recién podrían terminar de limpiar la casa de B° Limache
Los trabajos que comenzaron la semana pasada en la propiedad de una pareja que sufre el síndrome de Diógenes aún no culminaron. Recién hoy pudieron comenzar a divisarse las paredes de una propiedad que estuvo más de una década tapada por toneladas de basura.
Hasta momento fueron retirados 50 camiones con basura tras los trabajos articulados entre la Municipalidad de Salta y el Ejército. La justicia había habilitado esta semana nuevamente el oficio para ingresar a la vivienda para retirar la basura, permiso que se extenderá hasta el próximo viernes.
“Era mucho más de lo que esperábamos” afirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Ariel Gutiérrez, en relación a la gran cantidad de basura que encontraron en la vivienda. Desde la Municipalidad esperan terminar el viernes, porque es la fecha tope que autorizó la justicia, pero hasta el momento no saben si terminarán ese día.
"No esperábamos encontrar tanta basura"
Los vecinos se mostraron preocupados por las ratas que se salieron de la vivienda y que en muchos casos terminaron en las casas colindantes.