Juan Gómez Paz admitió la culpa por el crimen de Trogliero
El principal sospechoso por la muerte de Javier Trogliero Alvarez, el sábado pasado en el barrio El Huaico, se confesó culpable del hecho. Habría alegado que lo hizo en defensa propia.
Juan Carlos Gómez Paz confesó ser el autor material del crimen del Javier Trogliero Alvarez, de 37 años, asesinado en la madrugada del sábado durante una reunión de amigos en una vivienda el barrio El Huaico. En su testimonio, el sospechoso habría alegado que actuó en su defensa.
Por el asesinato también están detenidos Sebastián Guitián, de 35 años y el dueño de la casa donde se produjo el hecho, Mario Ariel Del Barco, de 36, quienes también se encontraban en el lugar.
La muerte de Trogliero, quién presentaba múltiples heridas de arma blanca en el tórax, se produjo el sábado a la madrugada tras una larga ingesta de alcohol y una fuerte pelea con uno de sus amigos. La policía, que llegó al lugar alertada por los vecinos que denunciaron desordenes provenientes de la vivienda, encontró a la víctima desangrándose en el piso. En el lugar se encontró una navaja, propiedad de Gómez Paz.
Aunque el joven fue trasladado al hospital San Bernardo, los médicos no lograron salvarle la vida. Inmediatamente se procedió a detener a Juan Carlos Gómez Paz, Sebastián Guitián y Mario Ariel Del Barco, quienes permanecieron incomunicados durante la jornada de ayer.
Hoy, el principal sospechoso, Gómez Paz, prestó declaración frente al Juez de Instrucción Formal 2, Esteban Dubois y confesó ser el autor del crimen.
Fuente: www.informatesalta.com.ar