Le secuestraron la moto pero se la robaron de la comisaría de San Remo: "No llegó a pagar ni la primera cuota"
Un insólito hecho ocurrió esta mañana, cuando la policía llamó a la familia del dueño de la motocicleta para avisarles que habían sido víctimas de la inseguridad.
Todo ocurrió este sábado por la mañana, cuando un joven de 25 años tuvo un accidente al perder el control de su motocicleta. Como resultado, el joven perdió el conocimiento y terminó con varias fracturas en su rostro. Fue trasladado al Hospital San Bernardo donde continúa hospitalizado.
En medio de la situación, los familiares del joven llegaron al lugar sobre Av. Tavalle para acompañarlo. En ese momento, pidieron retirar el vehículo, pero los efectivos les dijo que debían llevarla a la comisaría de barrio San Remo y que no podía ser retirada hasta que un juez la liberara, a lo que aceptaron y se retiraron.
La tía del joven habló con el portal Con Criterio Salta y detalló lo que ocurrió durante esta semana: “Hoy tenían que entregarle la moto al papá de mi sobrino, pero cuando recibió la llamada de la policía pensando que se la iban a entregar, le dijeron que la moto había sido robada de la comisaría, era una Yamaha 110cc”.
“Fuimos a la comisaría y entre todos se miraban y decían: ‘¡Que vos tenías que estar ahí!’, ‘¡Que vos esto!’, ‘¡Que era tu turno!’. No sabían cómo explicar lo que pasó”, dijo la mujer.
La tía del joven asegura que la motocicleta era nueva: “Él la compró con mucho sacrificio, es playero de una estación de servicio, trabajó muchas horas para entregar el adelanto, no llegó ni a pagar la primera cuota y la moto no cumplió un mes”, detalló.
“Mi sobrino no sabe nada de esto aún. Hoy fue un día terrible para él, se miró al espejo y quedó muy mal porque tiene la cara desfigurada. Imagínate cuando le digamos que le robaron la moto de la comisaría”, sentenció.
Al finalizar, la mujer reflexionó: “Me causa tristeza, que me disculpe la policía, pero esto es una vergüenza, no puede ocurrir en la propia comisaría”.