Detienen a un hombre con casi 200 dosis de droga y recuperan una moto robada
Producto de la labor preventiva que se desarrolla en el norte de la provincia, en diferentes operativos la Sección Motorista de Emergencia Policial 911 de la ciudad de Tartagal, demoró a un supuesto dealer que tenía en su poder 178 envoltorios de cocaína, y además recuperó una motocicleta que registraba pedido de secuestro.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en barrio San Juan de la ciudad de Tartagal, mientras los Motoristas realizaban patrullaje observaron a un hombre cuando realizaba ademanes que hacían presumir la venta de estupefacientes, al notar la presencia policial intento darse a la fuga, por lo que fue rápidamente interceptado en calle 12 de octubre.
Al realizarle un control sobre los elementos que portaba, verificaron entre sus prendas que llevaba 178 envoltorios que contenían sustancia blanquecina que dio resultado positivo para cocaína. El hombre de 29 años fue infraccionado y puesto a disposición de la Fiscalía de la zona.
Por otro lado, la noche del pasado jueves mientras patrullaban por barrio Fátima calle 9 de Julio, los uniformados advirtieron la presencia de un hombre que se trasladaba en una motocicleta color negra.
Al percatarse el paso del móvil policial intento retirarse, siendo impedido por los uniformados, quienes al verificar la motocicleta constataron que presentaba pedido de secuestro por un supuesto hurto. El joven de 29 años quedó a disposición del Magistrado interviniente.