



Según informó ElTribuno este sábado un hombre fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario del barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera y la Justicia determinó investigar a fondo el caso ya que según se supo, se trata de una muerte violenta.
Tras el reporte, el fiscal penal Nicolás Rodríguez López dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor y se trasladó al lugar para coordinar las tareas del personal policial y de Criminalística.
El cuerpo de un hombre, que aún no fue identificado de forma fehaciente, fue trasladado al hospital Melchora Figueroa donde se realiza la autopsia con la presencia del fiscal Rodríguez López y se espera el informe que permitirá conocer la causa y data del deceso.
Rodríguez López sostuvo que se trabaja intensamente en esclarecer lo sucedido y que durante la tarde se produjo la detención de una persona como sospechosa de haber tenido participación en el hecho.








Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante








Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido







