Buscan testigos del siniestro donde atropellaron a 3 jóvenes
Adriana Gómez, madre de Lucas, uno de los jóvenes atropellados a la salida de un boliche, pide testigos para dar con el causante del accidente. Su hijo está en coma.
Gómez manifestó que su hijo Lucas Franco Gómez, de 18 años, salió del boliche bailable “Zona 0” ubicado sobre avenida Paraguay, en compañía de otro chico y una chica, pero que nunca llegaron a cruzar la avenida. Comentó que caminaban por el pasto, alejados incluso de la banquina de la avenida cuando fueron atropellados por atrás.
Lucas está en estos momentos en estado crítico y desde el accidente ocurrido en la madrugada del domingo está en coma. Hasta hoy no despertó y ya sufrió dos intervenciones por hundimiento de cráneo.
Mientras, el otro chico ya fue dado de alta y la chica está en observación por hematomas.
Sin datosEn cuanto al conductor, la señora contó que existen distintas versiones sobre el modelo, marca y color del vehículo que conducía. En realidad hoy no existe, a pesar de la cantidad de gente que había en la zona, un testigo fehaciente ni un detenido al respecto. Por tal motivo, la madre de Lucas pidió a la comunidad compadecerse de su dolor y brindar la información que tengan respecto al accidente que hoy tiene pendiendo de un hilo la vida de su hijo.
Fuente: FM 89.9