Buscan testigos del siniestro donde atropellaron a 3 jóvenes

Adriana Gómez, madre de Lucas, uno de los jóvenes atropellados a la salida de un boliche, pide testigos para dar con el causante del accidente. Su hijo está en coma.

Accidente 27/05/2013

Gómez manifestó que su hijo Lucas Franco Gómez, de 18 años, salió del boliche bailable “Zona 0” ubicado sobre avenida Paraguay, en compañía de otro chico y una chica, pero que nunca llegaron a cruzar la avenida. Comentó que caminaban por el pasto, alejados incluso de la banquina de la avenida cuando fueron atropellados por atrás. 

Lucas está en estos momentos en estado crítico y desde el accidente ocurrido en la madrugada del domingo está en coma. Hasta hoy no despertó y ya sufrió dos intervenciones por hundimiento de cráneo.

Mientras, el otro chico ya fue dado de alta y la chica está en observación por hematomas.

Sin datosEn cuanto al conductor, la señora contó que existen distintas versiones sobre el modelo, marca y color del vehículo que conducía. En realidad hoy no existe, a pesar de la cantidad de gente que había en la zona, un testigo fehaciente ni un detenido al respecto. Por tal motivo, la madre de Lucas pidió a la comunidad compadecerse de su dolor y brindar la información que tengan respecto al accidente que hoy tiene pendiendo de un hilo la vida de su hijo. 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día