Sociedad27/05/2024

En el 2025 finaliza la concesión de la Terminal, sin cambios y con muchas irregularidades

Ante la presencia de una Terminal de Omnibus como la de Salta que no está a la altura de la circunstancias por el estado de abandono que presenta la misma, llegó un nuevo incoveniente que se suma a la lista. 

En estas últimas horas, el secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Esteban Carral Cook, dio a conocer que la Terminal tiene un gran problema con la cartelería publicitaria. Recordemos que la terminal es administrada por el grupo Levin que adquirió el predio en 2001 con la promesa de convertirla en algo ambicioso. 


No se acaban los problemas en la Terminal de Salta

En este caso, Carral Cook, que además fue designado uno de los directores de la Terminal de Ómnibus, contó en HoraDeVoces que "toda la cartelería estaba en forma irregular" ya que no contaban con los permisos ni las matrículas correspondientes: "Inclusive había luminarias que estaban en forma irregular" afirmó. 

El funcionario municipal confirmó que ya se están retirando los carteleres que no tenían permisos y que tampoco pagaban y tributaban al municipio. 

Se debe tener en cuenta que el contrato finaliza en enero del 2025, fecha para la que ya deberían estar las condiciones determinadas para una nueva concesión.


Terminal Salta no acuerda con empresas y se avecina un problema grave en el transporte