Logran recuperar motos con pedido de captura y demoran a tres personas
La Policía de Salta continúa realizando acciones preventivas para evitar y contrarrestar conductas contravencionales y delictivas que alteren el orden público y la seguridad. En los últimos días, en el norte provincial en diferentes procedimientos recuperaron dos motos con pedido de secuestro y una por números adulterados. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia.
Las diferentes intervenciones fueron realizadas por efectivos pertenecientes a la Dirección de Unidad Regional N° 4, quienes sostienen el trabajo operativo y preventivo mediante el despliegue constante de las patrullas motoristas por los barrios de esa ciudad, llevando adelante diversos controles vehiculares e identificación de personas.
De esta manera, en los últimos días gracias a la labor constante que realizan los numerarios de la Sección Motorista de Emergencias Policiales 911 de Tartagal, en diferentes procedimientos concretados en los barrios de esa ciudad norteña, lograron recuperar dos motocicletas de 110 cilindradas que registraban denuncias vigentes por robos y otra de igual cilindrada que presentaba el número de chasis y motor adulterado.
Como resultado, se puso a disposición de la Justicia a tres hombres de 19, 36 y 38 años de edad, junto con las motos secuestras.