Balearon la rueda de un taxi y asaltaron a los pasajeros que iban de compras a Bermejo
Un hecho de película habría ocurrido en las últimas horas en ruta 50, Orán y que fue advertido por automovilistas que pasaban por dicha ruta y observaron que un vehículo estacionado en la banquina, lo que les pareció sospechoso y alertaron al Sistema de Emergencias 911.
Al llegar al lugar, personal policial constató que el taxi Fiat Cronos había sido atacado por cuatro delincuentes desde otro vehículo.
Según el relato de los ocupantes del rodado, los sujetos dispararon reventando neumáticos y obligándolos a detenerse, para luego robarles a los ocupantes sus teléfonos celulares y dinero.
Las víctimas, el conductor del taxi, una mujer de 53 años, su hija de 20, otra mujer mayor de edad y un hombre de 43, sufrieron lesiones leves. No requirieron hospitalización, aunque las mujeres quedaron en estado de shock.
La policía investiga el incidente, ya que los delincuentes conocían el destino de las víctimas, cuando se dirigían a Aguas Blancas a hacer compras, a pesar de ser de noche, publicó AM 840.