Taxista asaltado
A la cárcel por amenazar y no pagar el taxi a un trabajador del volante
Ocurrió en la ciudad de Salta. El conductor de 70 años se resistió y logró defenderse de una pareja que quiso robarle. Le propinaron una herida de 6 cm en el pecho. Su estremecedor relato.
Esta madrugada, el hombre fue interceptado por dos sujetos que armados lo asaltaron y se llevaron las llaves del vehículo. Minutos después fueron interceptados en la zona de la Católica.
Eduardo Jesús Mamaní 54 años es el trabajador del volante que fue atacado el lunes en la madrugada por una adicto que le exigía dinero. Se mostró asustado, acongojado por lo que vivió tras más de 30 años de tachero. “Siempre trabajé de noche”. Hoy duda de poder volver a trabajar.
El feroz ataque contra el taxista ocurrió en el macrocentro.
El hecho ocurrió la madrugada del martes cuando el trabajador circulaba por calle Zacarías Yanci y Carlos Gardel. Con un cuchillo en el cuello le sustrajeron la billetera y el frente del estéreo. Los dos fueron detenidos cuando intentaban huir ingresando a viviendas ajenas.
Una joven de 23 años fingió ser una pasajera cuando llegó al destino que indicó, tomó participación del robo un menor de 15 años. Le robaron dinero y documentación.
El sujeto acababa de asaltar a un taxista junto a otros delincuentes. Al ser alcanzado y reducido, atacó con un arma blanca al uniformado con la ayuda de un grupo de vecinos que querían evitar su detención. Finalmente fue detenido.