Murió un niño en La Poma: "Es una desgracia, golpeó a toda la comunidad"
Conmoción cayó la noticia de lo ocurrido en una escuela de la localidad de La Poma donde, según la información compartida por el Gobierno de la Provincia, tres niños que estaban jugando cayeron a un pozo ciego, falleciendo uno de los chicos, mientras los otros dos están siendo trasladados de urgencia a la Capital.
En medio de las primeras repercusiones y novedades sobre este caso que enlutó a toda la sociedad, el senador provincial de La Poma, Daniel Nolasco, comentó que la noticia golpeó duramente a los habitantes de ese departamento, extendiendo su dolor a la familia del niño fallecido, indicando que los conoce.
En diálogo con Somos Salta indicó que estaba dolido “ante esta desgracia que nos enteramos, golpea no solo a la familia sino a toda la comunidad”, aseveró indicando que se retiró de la sesión del Senado para partir de inmediato a su departamento.
Sobre el niño y su familia, contó que por su función “los conozco a todos los pomeños, ellos viven frente a la plaza, tienen una despensa, es una familia trabajadora, el papá es chófer de ambulancia, a la mamá la conozco por su almacén”, dijo sobre su trato con ellos.
En cuanto al hecho en el que estos chicos cayeron al pozo ciego, Nolasco se limitó a procurar la contención a la familia. “Habrá que evaluar la situación, no sé si el pozo habrá estado en servicio, se deberá evaluar muchas cosas… traté de no tener contacto con la familia porque están muy golpeados, hablé con la doctora Muñoz, la gerente del hospital y también está consternada”, indicó sobre el alcance de la noticia.
“Un hecho como este, en una escuela, no se vio nunca así, es durísimo, es feo”