De terror: Le dio trabajo a un violador sin saberlo y vivió un infierno
Una vecina de V° Lola, no sabía el infierno al que estaba entrando el día que decidió darle trabajos esporádicos en su vivienda a un sujeto para cortar el pasto. El hombre de 40 años entraba al domicilio desde inicios del año 2024 pero todo dio un giro cuando este sustrajo del domicilio los papeles del vehículo de su marido, ahí la mujer decidió radicar una denuncia policial.
Fue así que el 15 de marzo pasado se acercó a la policía y relató en su denuncia que el acusado "solía cortar el pasto en su domicilio pero este había robado los papeles del auto de su pareja e inició una serie de amenazas buscando que ella accediera a sus bajos instintos “Ahora tengo esto en mis manos y es algo de mucho valor para vos. Vamos a negociar. Sí o sí tenés que hacer una salida conmigo”, declaró la mujer que le dijo el delincuente.
El hombre, que ya venía robando, tenía medidas de restricción, que le prohibía acercarse a menos de 300 metros de la mujer, se le hacía presente y la acosaba. El ultimo hecho ocurrió el 20 de mayo pasado, en horas de la mañana, el delincuente ingresó sin autorización a su domicilio en Villa Lola, y sustrajo el auto que se encontraba en la propiedad y ese mismo día, alrededor de las 23 horas, el acusado se le acercó mientras ella estaba en la parada del colectivo, haciéndole preguntas incómodas y acosándola sexualmente, situación que pudo eludir.
La mujer dio alerta a la policía nuevamente, y a pesar de que el hombre tenía antecedentes, ya que cumplía una condena por abuso sexual en 2016 con libertad condicional, fue detenido recientemente bajo los delitos de violación de domicilio, desobediencia judicial y coacción en concurso real por orden del Fiscal Escalante, informó El Valle de Lerma Hoy.