La menor tras el fallecimiento de su madre quedó al cuidado del sujeto que aprovechó la convivencia para someterla. Las hermanas mayores de la nena descubrieron todo y lo denunciaron. Hoy será juzgado.
El sujeto fue imputado por el hecho. Ayer el hombre de 42 años tras enfrentar un Juicio recibió una condena de 14 años de prisión efectiva.
La nena llegaba circunstancialmente a la casa del adulto mayor y el cuidador la sometía sexualmente. El hecho saltó a la luz en el ámbito escolar durante el 2019 y su padre lo denunció.
El sujeto de 36 años sometió a las menores y amenazó a su pareja para callar los hechos. Cumplirá 12 años de prisión.
El sujeto aprovechó la convivencia con el menor para someterlo durante años. Fue condenado a 11 años de prisión y será incluido en el banco de datos genéticos.
Sometió a tocamientos a sus hijas menores y lo condenaron a prisión tras comprobarse uno de los hechos. Lo denunció una de las víctimas quien fue sometida por varios años.
Se trata de Héctor Antonio Frías de 34 años quien sometió a la pequeña aprovechando la amistad y confianza que tenía la madre de la víctima sobre él. La menor contó todo a su maestra, anoticiada la madre lo denunció.
El violento concubino fue denunciado por la mujer que era víctima de sus sometimientos desde hacía tiempo. Durante el juicio el sujeto reconoció los hechos y recibió una condena de 6 años.
El sujeto de 60 años aprovechaba los momentos de visitas a su amigo para someter a la pequeña. Fue la madre de la menor que descubrió el aberrante hecho y radicó la denuncia. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y fue condenado a 6 años de prisión efectiva.
Aprovechando su estadía en la vivienda de la víctima de 12 años la manoseó y estuvo a punto de violarla. La nena tuvo el coraje de contarle a su madre y de inmediato fue denunciado. En un juicio abreviado el sujeto fue condenado a 4 años de prisión efectiva.
Edmundo Alberto Rojas de 54 años recibió la condena de 9 años de prisión. Durante el juicio se conoció que es reincidente y que se dedicaba a la venta de drogas. La víctima de 15 años fue interceptada en una plaza y llevada al domicilio del sujeto a punta de cuchillo.