Policiales14/06/2024

"Me voy con la sensación del deber cumplido", dijo Ceballos tras su renuncia

Tras presentar su renuncia como jefe de policía de Salta, Miguel Ceballos, aseguró que deja su cargo "con la sensación del deber cumplido", destacando los logros alcanzados durante su mandato, entre ellos, la creación de ocho nuevas unidades policiales, la incorporación de nuevos vehículos y equipos de protección.


"Es una decisión que tomamos dando lugar a otra generación. Y habiendo finalizado una etapa, sabemos que cumplimos con el deber" 


En la oportunidad, mencionó los desafíos persistentes que enfrenta la provincia, como la deserción escolar, la pobreza y la falta de empleo, factores que impactan directamente en la seguridad y se vinculan con problemas de adicción. "Tenemos varias situaciones que son de suma complejidad", dijo.

Según dijo, Salta se encuentra en una situación controlada en materia de seguridad, pero "hay seguir enfocados en resolver estos problemas", afirmó en Multivisión Federal.

A su vez, manifestó que las fuerzas nacionales y provinciales se encuentran trabajando en equipo, en forma coordinada, y "de ahí salen muchos resultados".


"Salta se encuentra dentro de una situación controlada en materia de seguridad"


Para finalizar, agradeció el apoyo recibido y expresó su confianza en que la próxima generación continuará trabajando para mejorar la seguridad en la provincia.