El área de Seguridad piensa y se prepara para el escenario una vez que pase el COVID-19. El desempleo y la pobreza, podrían generar una mayor delincuencia.
El diputado Omar Exeni se refirió al proyecto para el uso de estas pistolas en la fuerza provincial. De aprobarse, pidió que se donen algunas para enseñar su uso a los uniformados.
El intendente Walter Chocobar mantuvo diferentes reuniones con el ministerio de Seguridad, para gestionar la adquisición de un nuevo móvil para la fuerza policial de la localidad.
La Fiscal Verónica Simesen de Bielke indicó ante radio CNN Salta que numerosos organismos internacionales desaconsejan el uso de este tipo de armas. “Me parece que no es el momento oportuno para abrir el debate”, dijo.
Será este mediodía, en caravana y por las calles del barrio capitalino. Afirman que en las últimas dos semanas se incrementaron los robos. Reclaman que la respuesta de la policía es nula.
Hoy se presentó la planificación operativa y preventiva diagramada por el Ministerio de Seguridad de forma articulada con el Ministerio de Salud para reforzar la seguridad externa en los hospitales San Bernardo, Papa Francisco y Señor del Milagro.
En sus redes sociales informó que el resultado de su hisopado fue positivo y se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa junto a su familia, "con varios síntomas pero más unidos que nunca".
Con Internet de alta velocidad, tecnología avanzada de dispositivos y una amplia gama de herramientas en línea y software de escritorio remoto gratuito a nuestra disposición, muchos de nosotros podemos trabajar desde prácticamente cualquier lugar.
Según la compañía de seguridad Cyble, se filtraron los datos de 271 millones de usuarios de la plataforma literaria Wattpad.
El operativo contó con patrullajes activos y controles estratégicos en distintos barrios de zona norte. Se realizaron infracciones por incumplimiento del uso obligatorio de tapaboca.