Manejaba ebrio y lo atraparon mientras vomitaba, se le quitó la licencia y el auto
Un caso de nunca acabar: Nuevamente por las calles de Salta los conductores que manejan en estado de ebriedad vuelven a ser noticia, luego que personal uniformado procedió a detener a un sujeto que circulaba en un rodado con una alta graduación alcohólica.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el sitio De Frente Salta, este hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando efectivos de la Policía y de la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad detuvieron el andar de un conductor alcoholizado.
El operativo aconteció en la zona de calle Corrientes y Coronel Moldes, promediando las 7:00 horas donde, según el medio citado, este conductor estaba “devolviendo” al momento de ser interceptado por los uniformados.
Posteriormente, tras varias vueltas y momentos de gritos hacia los efectivos de la fuerza como a los agentes municipales, se le pudo hacer el test de alcoholemia al conductor, quien dio resultado positivo, con un total de 2.0 gramos de alcohol en sangre. Con todo esto, se le retuvo la licencia y se secuestró su vehículo.