A través de MultivisiónFederal el Secretario de Tránsito de la Municipalidad de Salta, Matías Assennato sostuvo que de acuerdo a los informes que manejan desde el área "ha bajado la cantidad de conductores con alcohol en sangre" y a raíz de esto van a reforzar los controles para llegar a cero ebrios al volante.
Todos los días se producen secuestros de vehículos, dijo Assennato que también comento que estos se dan en su mayoría por la falta de la documentación necesaria para circular.
Sin ir más lejos, ayer se secuestraron 15 motocicletas y tres automóviles de acuerdo al titular de tránsito.
En el marco de la subasta organizada por la Municipalidad de Salta de distintos vehículos destinados a repuestos, el funcionario adelantó que se encuentran trabajando para que también se puedan rematar aquellos que se pueden utilizar para circular.
Este tipo de remates, "significan generar recursos a partir de los vehículos que estaban de alguna forma abandonados por sus dueños en los canchones de la Municipalidad" y que "en su mayoría están en muy buenas condiciones. Se pueden usar como repuestos, en general un repuesto sale similar a un lote de los que se están rematando".