Debido a la alta demanda el Tren a las Nubes realizará 10 salidas más que las programadas
El Presidente del Directorio del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal, sostuvo que se esperaba un año dificil pero ahora se encuentran optimistas con el pico que se vive en la temporada alta.
En diálogo con FMProfesional, Vidal sostuvo que "el producto y servicio es icónico" de la Provincia de Salta por lo que todos los turistas buscan visitarlo cuando llegan de vacaciones.
Si bien el Tren ya tiene 52 años, las últimas tres temporadas fueron muy buenas, con el trabajo de gente tanto del sector público como del privado. Luego, sostuvo que este año es “complicado” por el contexto económico y pensaron que iba a ser muy bajo, pero doblegaron los esfuerzos y cerraron un semestre “muy bueno”.
En este sentido explicó que se prepararán para recibir mucha gente en la temporada alta de invierno, e informó que para julio julio habían programado una grilla de 21 salidas, pero ya van 31, a raíz de la alta demanda de lo que genera Salta y esta atracción, lo que representa 10 salidas más de las esperadas.
Incluso, se animó a apostar que sumarán tres o cuatro más, por lo que trabajarán con salidas dobles por jornada. En ese sentido, dijo que son casi 5 mil los pasajeros con ticket comprado y transportados que visitaron el Tren a las Nubes durante julio.