Juró la nueva Jueza del Tribunal de Faltas y Contravenciones de Tartagal
La Dra. Fabiana Beky, abogada, tomó juramento como Jueza del Tribunal Administrativo de Faltas y Contravenciones de Tartagal de la mano del intendente Franco Hernández Berni.
"La carta orgánica marca que los jueces del tribunal de faltas duran cinco años en sus funciones y son electos con el dos tercios de los votos del concejo deliberante que representan la voluntad popular", indicó el Intendente sobre el proceso de selección.
Además, Franco Hernández celebró ser el jefe comunal en los 100 años de la ciudad de Tartagal y por haber llegado al acuerdo de las mayorías para designar al Tribunal Administrativo de Faltas y Contravenciones a la Dra. Fabiana Beky.
Sobre la Jueza, destacó que "no solo representa a una gran profesional en materia jurídica, sino a un espacio político que marca la madurez política con la que este gobierno municipal viene haciendo las cosas". Cerró diciendo que "tiene esa capacidad de dialogo para poder llevar adelante la integración de las distintas instituciones administrativas y políticas".