¡Prepará el 'Si, quiero'! Vuelven los casamientos en el Tren a las Nubes
Esta noticia es para aquellos enamorados, aquellas que quieren confirmar su amor en matrimonio y tienen en mente hacerlo de la forma más emotiva, espectacular y única posible. Ahora llega una oportunidad para esas parejas que quieren hacer sus votos de amor, pudiendo casarse en el Tren a las Nubes.
Se trata de una nueva propuesta que forma parte de una apuesta que está haciendo la Provincia de Salta, la cual busca posicionarse como destino de bodas bajo el proyecto “¡Si quiero Salta!”, teniendo la posibilidad de unirse en matrimonio de la mano del mítico paseo en ferrocarril en altura.
Al respecto el móvil de InformateSalta estuvo conversando con Sebastián Vidal, presidente del Tren a las Nubes quien comentó las expectativas que tienen con esta propuesta. “Queremos ampliar la gama de ofertas que tenemos de productos turísticos en la provincia, del destino Salta y sus diferentes escenarios naturales”, indicó.
Sobre la posibilidad de casarse con lo mítico que ofrece la experiencia del viaje en la formación ferroviaria hacia el viaducto de La Polvorilla, Vidal expresó: “esto aumenta nuestro abanico de posibilidades, la idea es tener la ceremonia en el tren en un día de salida, con una organización, con el trabajo del sector privado que también va a aportar en esta actividad, con todo el armado hacia el viaducto para realiza las ceremonias”.
En el caso del Tren, contó que van a prestar asistencia en toda la duración de la excusión, con los casamientos siendo parte especial de las salidas que realizan en su programación hacia San Antonio de los Cobres. “Nuestro producto irá dentro del presupuesto del servicio de casamiento a partir de cuando entre en vigencia”, esto último pensando que será necesario considerar las condiciones climáticas al estar a más de 4000 metros sobre el nivel del mar.
“Esto sería estival, no durante todo el año, pero estamos listos, disponible a todo tipo de uniones”
Por último, Vidal reiteró la buena temporada que vivieron en las vacaciones de invierno: “Fue una temporada muy buena, con 33 salidas completas con un 94% de ocupación, es algo más de 13.000 pasajeros transportados, así que podemos decir que fue una hermosa temporada”.