Macri respaldó a Milei: "Sigamos apoyando al presidente en esta cruzada por el cambio"
Más de 1.000 dirigentes del PRO se reunieron en La Boca este jueves, para escuchar al ex presidente Mauricio Macri en el relanzamiento del partido. El acto tuvo como objetivo tomar posicionamiento como un aliado independiente, y a veces crítico, del presidente Javier Milei.
El acto comenzó pasadas las 17 con cierta expectativa respecto al contenido del discurso del fundador del partido. Se debe destacar que Patricia Bullrich, ex presidenta del partido y candidata a presidenta por ese espacio, y Horacio Rodríguez Larreta, uno de los fundadores del PRO, estuvieron ausentes.
Macri se refirió a su relación con el líder libertario: “El presidente Milei tiene muy claro lo que hay que hacer, ideas, convicción y coraje, pero sigue teniendo pendiente el desafío de construir un equipo. Armar un equipo es más que juntar gente valiosa".
Más adelante, detalló: “Entre quienes convocó para acompañarlo hay personas muy valiosas, y eso es un condición necesaria pero no suficiente. Armar equipos es más que sumar gente valiosa, es clave en el ejercicio del poder. Los roles tienen que estar claros, tiene que haber coordinación. El Presidente nos ha propuesto una fusión y por la relación de afecto y respeto mutuo, porque tengo esa relación con Javier, le expresé que en el siglo XX21 nadie se casa sin antes conocerse y convivir”.
Ante la multitud que lo aplaudía el expresidente sostuvo: "Sigamos apoyando al presidente en esta cruzada por el cambio" y es que "los argentinos no nos resignamos".