Liendo criticó el alejamiento de Zapata de JxC y dijo es "una traición” Elecciones 24 de enero de 2023 Por InformateSalta
"La Argentina se tiene que poner de pie", el duro pedido de Virginia Cornejo Nacional 23 de enero de 2023
“Beto” Castillo respondió a su pedido de expulsión y dijo que es mejor competir en las urnas Elecciones 23 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
Sofía Sierra aseguró que el presupuesto es discrecional e incoherente Política 07 de diciembre de 2022
Castillo: “La intervención del PRO tiene como objetivo poner a dedo los candidatos” Elecciones 30 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
Gauffin dijo que será candidato a intendente y desafió a Bettina: “Puedo hacer una mejor gestión” Elecciones 24 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
“Nuestros candidatos a Presidente son Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal” Elecciones 08 de noviembre de 2022
Grande se aleja del PRO: "No es que yo me vaya, sino que hay gente que no me quiere” Política 24 de octubre de 2022
Para Suriani, la mezquindad de la dirigencia del PRO perjudicó el espacio Política 11 de octubre de 2022 Por InformateSalta
Dirigentes del PRO celebran la visita de Vidal: “Viene a traernos los aires que necesitamos” Elecciones 06 de octubre de 2022 Por InformateSalta
¿Comenzó la campaña? María Eugenia Vidal recorre Salta y hoy llega a la Capital Política 06 de octubre de 2022 Por InformateSalta
2 Lionel Messi habló sobre el “Andá pa allá, bobo” y dejó una frase contundente: “No me gustó...” (VIDEO)
3 Otro caso Lucio: la brutal historia de una nena de 4 años asesinada a golpes e incinerada por su madre en La Rioja