Deportes09/08/2024

Vale Raposo y su segunda medalla olímpica: "Estoy chocha, beso enorme a Salta y a mi club Popeye"

Tras la conquista de la medalla de bronce por parte de la Selección Argentina de hockey femenino en los Juegos Olímpicos de París 2024, la salteña Valentina Raposo, exjugadora de Popeye, no ocultó su alegría.

“Colgarnos una medalla de bronce es un logro tremendo. Sabíamos que era un objetivo que realmente queríamos alcanzar y estamos felices de haberlo logrado”, expresó.

La jugadora también reflexionó sobre el desafío que representó el torneo. “Antes de salir al partido, estábamos dolidas por la derrota contra Holanda. En esos momentos difíciles, es cuando Argentina demuestra su capacidad para revertir la situación. Eso es lo especial del equipo, la capacidad de levantarse y seguir adelante”, comentó.

Con la salteña Vale Raposo, Las Leonas derrotaron a Bélgica y ganaron la medalla de bronce

La exjugadora de Popeye subrayó la importancia de la medalla de bronce, aunque reconoció que el camino no fue fácil. Queremos estar siempre en lo más alto, y aunque no pudimos llegar a la final, dimos todo para conseguir el bronce. Ahora es momento de disfrutar y celebrar este logro”, agregó.

También se planteó un nuevo desafío. "Realmente le quiero ganar Holanda creo que todas queremos ganarle a Holanda y bueno es como una espina que tenemos ahí", dijo.

Finalmente, la salteña agradeció a sus seguidores y a su club. “Un saludo enorme a todas Las Vikingas, a mi club Popeye y a toda la gente de Salta. Sus apoyo y aliento durante todo el año es fundamental. Ahora, a disfrutar de la medalla y a celebrar este logro”, concluyó.