Con Proyecto Norte, “Estudio 315” pudo replantear sus trabajos para potenciarlos y mejorarlos
Son varias las notas que InformateSalta viene publicando en los últimos tiempos, contando historias de superación, de innovación y de progreso, de la mano de Proyecto Norte, la empresa cuyo propósito es fortalecer el sector de la construcción y generar innovadores desarrollos inmobiliarios en nuestra provincia.
Ahora es el turno de contar sobre Estudio 315 el cual, bien lo dice su nombre, es un estudio de arquitectura especializado en proyectos eléctricos y de luminaria, el cual tras pasar por Proyecto Norte, pudieron mejorar su enfoque de llegada y ampliar su panorama de trabajo.
Rosario y Pía Lo Giúdice son hermanas quienes están a cargo de Estudio 315 quienes, al trabajar en el campo de la arquitectura, se enfrentaban al problema de lo extenso del rubro, siendo difícil dónde especializarse. Ahora, con los talleres que recibieron, pudieron extender sus horizontes y mirara hacia negocios más rentables.
“Le pudimos sacar provecho, nos dimos el espacio para analizar nuestro emprendimiento, pudimos ver bien para dónde encaminar el estudio, nos ayudaron en todos los aspectos”, manifestó Pía al respecto, quien decidió no elegir ni uno ni nos conocimientos para destacar, sino que potenció todo lo aprendido.
Resaltando que la experiencia les permitió compartir con otros emprendimientos y proyectos, Pía no dudó en recomendar a sumarse a la experiencia de Proyecto Norte. “No lo duden, si tiene la oportunidad se los recomiendo, para nuestro estudio nos ayudó en un replanteo de trabajo, ver cómo potenciarlo y mejorarlo”, concluyó.
"De todo lo aprendido sacamos igual provecho, nos ayudaron a organizarnos en todos los aspectos"