Un obrero que hacía tareas de mantenimiento cayó desde el techo del Materno Infantil
Tremendo es el susto que se vivió a media mañana de este miércoles cuando un obrero, el cual estaba realizando sus labores en el hospital Materno Infantil, por circunstancias a establecer cayó al vacío, siendo atendido con premura por el personal sanitario.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según los primeros datos que aportó el sitio De Frente Salta, faltaban unos minutos para las 10:00 horas, cuando este obrero se precipitó desde uno de los techos del nosocomio capitalino, donde permanecía trabajando en tareas de mantenimiento.
Sin datos puntuales respecto a la identidad de este obrero, se conoció que el mismo recibió la asistencia urgente por los trabajadores del hospital, quedando igualmente pendiente conocerse si sufrió algún golpe o herida de consideración como de gravedad.
Para el mediodía de este 21 de agosto se aguardaban más novedades sobre la evolución del damnificado, al igual una confirmación respecto a los causales del accidente que sufrió, mientras personal del hospital proseguía con la observación de su evolución.