Sospechaba que su mujer le fue infiel y la golpeó salvajemente
El violento episodio empezó en horas de la tarde del jueves, cuando el acusado de 43 años llegó de una exposición que se desarrolla en la zona sur capitalina a su domicilio ubicado en el barrio Grand Bourg para almorzar, molesto sin decir nada, consumió una botella de vino con la comida.
Mientras almorzaban, la víctima le preguntó qué le pasaba "yo te voy a decir que me pasa", le contestó, para agarrarla fuertemente de los cabellos y arrastrarla violentamente a uno de los baños de la vivienda, diciendo haber encontrado vello púbico de "algún masculino" en el bidet.
El violento, mediante amenazas, en todo momento acusaba a la mujer que mientras él estaba trabajando, ella hizo ingresar a otra persona en su ausencia. Ella logró que la soltara y se encerró en su habitación, donde dio la alerta al Sistema de Emergencias 911.
El sujeto quedó detenido unas horas y la Justicia Salteña ordenó que se abstenga de ejercer cualquier tipo de violencia contra la víctima, la inmediata Exclusión del Hogar y una restricción perimetral a 200 metros, publicó Hola Salta Noticias.