Policiales18/12/2024

Encerró a su novia en el baño y la golpeó salvajemente, un amigo llamó a la policía

El viernes en la madrugada un domicilio de calle Alsina al 1000 de nuestra ciudad, fue escenario de un hecho de violencia. Un inquilino del lugar escuchó gritos y alertó al 911. 

Según se supo la víctima estaba siendo brutalmente agredida por su pareja, un joven de 27 años dueño de una concesionaria de autos en el interior de un baño. 

Cuando los oficiales de la Comisaría Nº 1 llegaron al lugar, se encontraron con una escena escalofriante, la mujer seguía encerrada llorando y pidiendo ayuda. El alertante, amigo y que le alquila un departamento, autorizó a los policías a que ingresaran, el acusado al notar la presencia de los uniformados, atacó a los golpes a su propio inquilino por haber dado aviso a la Policía.

Los policías intervinieron y en medio de un forcejeo violento, uno de los efectivos resultó agredido por el acusado, quien finalmente fue reducido y demorado gracias a la rápida acción del personal policial.

La joven víctima, visiblemente afectada, fue contenida en el lugar y una ambulancia del SAMEC la derivó a una Clínica Privada para exámenes más complejos, mientras el agresor quedó a disposición de la justicia, reportó Hola Salta Noticias.