Metán celebra 30 años de la primera "peregrinación"

Es tiempo de Fe, de amor y de ayudar a prójimo y como cada Milagro en Salta, son los peregrinos los que despiertan en cada uno de nosotros esa necesidad de "estar" de ser parte de alguna manera.

Pensar en los miles de "Fieles" que llegan de distintos puntos del país y de distintas maneras, emociona. Conocer sus historias y los años que vienen haciendo este camino a los pies de nuestros Santos Patronos, los motivos por los que iniciaron, el pasar de generación a generación todo eso merece un festejo, es así que el grupo de Peregrinos de Metán, celebró 30 años de aquella primera aventura que inició Don Cazón.

"Agradecer a Señor del Milagro por estos 30 años más, más uno virtual, que nos permitió conocer y transitar este hermoso camino que nos une en oración, en alegrías, en tristezas, pero sobre todo en la fe. Agradecer a todos los peregrinos que encontramos en estos tantos años...ellos son parte fundamental y con ellos formamos una gran familia", señalaron desde la familia  de Don Cazón mientras en el camino a Salta cantaban el feliz cumpleaños con torta y mucha alegría.