Le robó a su hermana, su madre lo denunció y ahora irá preso
Un joven de 26 años fue penado a un año y un mes por amenazar y hurtar dinero en la vivienda de su propia familia en B° El Carmen, todo esto bajo los efectos de narcóticos.
El hecho ocurrió el17 de mayo cuando el acusado fue denunciado por su madre tras un encuentro en el que el exigía el dinero que le había robado a su hermana anteriormente. Según su madre, luego de un rato, y en un estado de alteración, el joven empezó a amenazar a varios miembros de la familia que se encontraban allí presentes.
El joven ya había sido denunciado anteriormente por su comportamiento, este fue atribuido al consumo de drogas, hecho por el cual tenía una orden restricción perimetral y no podía visitar aquel domicilio. En este último encuentro la policía terminó por detenerlo mientras lanzaba amenazas en la vía pública.
Hoy el acusado fue condenado a seis meses de prisión por amenazas, violación de domicilio y desobediencia judicial; también se le suma otra pena de siete meses por incumplir la libertad condicional que había obtenido en noviembre del año pasado. Será trasladado a la Unidad Carcelaria de Villa Las Rosas.