“Hace una semana no tenemos para comer”: El desesperado pedido de una mamá
La falta de trabajo, los bajos ingresos y el aumento de precios, impiden a muchas familias argentinas acceder a un plato diario, pero la desesperación aumenta cuando no se puede responder ante el pedido de comida de los pequeños.
Esta angustia y la búsqueda de una solución, es lo que llevó a Milagros, mamá de tres menores, a llamar a los corazones solidarios de Salta.
“Hace una semana no tenemos para comer” dijo en El 10 Tv, comentando que lo único que le puede brindar estos días a sus hijos es pan y queso.
En pleno desarrollo y crecimiento, con 12, 10 y 6 años los niños van a la escuela acompañados por su madre, quien debe pedir fiado en un negocio cercano para poder brindarles un plato, pero llegan los viernes y deben pagar el saldo, ahora surge la pregunta ¿Cómo?
“No llegamos el lunes para comer”.
Tucumanos de origen, vinieron por un trabajo para su esposo, quien siendo albañil solo cuenta con changas, buscando incansablemente trabajo para poder llevar la comida a la mesa, pero también el techo es importante, por lo que pagar el alquiler se esta tornando difícil, sobre todo con los aumentos mensuales.
“Necesito de la colaboración de los salteños si me pueden ayudar con alimentos, con dinero para el alquiler, no tengo de donde sacar”.
También pidió a quien sepa de algún trabajo contactarse con ella.
Para comunicarse con Milagros lo pueden hacer al 3872174507, barrio El Tribuno, La Gaceta 2297.