Cinco detenidos y cuatro autos secuestrados por pedido de captura y transporte ilegal
Como resultado de la labor preventiva que sostiene a través de controles vehiculares, personal de la Dirección General de Seguridad Vial secuestró cuatro automóviles y puso a disposición de la Justicia a cinco personas, una de ellas con pedido de captura.
Los procedimientos fueron llevados a cabo en las últimas horas en controles vehiculares fijos y móviles implantados en diferentes puntos de la provincia. En consecuencia, tres vehículos fueron retenidos en los Puestos de Control en Pulares, Campo Quijano y la Base Operativa ubicada en el Ex Peaje Aunor, donde los uniformados constataron que los conductores de dichos rodados transportaban pasajeros sin contar con los documentos exigibles por Ley para realizar tal actividad.
Por otra parte, en la avenida Pelicell y Lucio Mansilla de la zona sur de la ciudad, verificaron a través de la Dirección Análisis de Seguridad que el automóvil se encontraba denunciado como sustraído y requerido por la Policía Federal.
Asimismo, efectivos policiales en el Puesto de Control Río las Pavas, al identificar al ocupante de un vehículo corroboraron que el mismo tenía pedido de captura, motivo por el cual inmediatamente fue demorado.
Como resultado, los demorados y los vehículos en cuestión fueron puestos a disposición de los Magistrados respectivos.