Zoofilia en Campo Quijano: “Veo una persona que masturbaba a dos caballos”
Los vecinos del Portal de los Andes no salen de su asombro por una denuncia que reveló un lado de perversión sexual desconocido en el pueblo, siempre alabado por sus hermosos paisajes. Este medio tuvo acceso a la denuncia completa.
La denuncia, acompañada de un video con imágenes muestra a una mujer desnuda cuando manipula los genitales de animales equinos en una propiedad de Campo Quijano, fue radicada el a las 9.54 del lunes pasado, aunque el hecho sucedió el día anterior, alrededor de las 6.30.
El denunciante, N. R. F., se presentó en la comisaría de esa localidad y reveló una escena que jamás pensó ver en su vida. Sostuvo que el domingo, tomó conocimiento mediante una vecina de un hecho, calificado inicialmente como “maltrato animal”.
En su relato, dijo que su vecina observó a “una persona, quien masturbaba a dos caballos machos (potrillos)”. La persona se trataba de una mujer que se hallaba desnuda, quien “se acercó a una yegua a la cual le metió el brazo en sus partes genitales”, motivo por los que inmediatamente dio aviso al sistema de emergencias 911.
Reveló horrorizado que “la causante, mientras tocaba a los animales equinos, se masturbaba”. Entre otros detalles, contó que, en ese momento, los animales se encontraban totalmente maniatados y que las escenas de zoofilia “fueron captadas mediante tomas fílmicas”.
Casualmente, al ver más detenidamente estas imágenes, “pudo observar que se tratan de dos de sus caballos, más precisamente (01) yegua oscura, (01) yegua zaina con potrillo zaino”. Dijo que “en el mencionado video”, se “puede observar como la causante le metió su mano en las partes genitales a la yegua oscura, la cual se encuentra preñada”.
Pero esto no fue todo, pues dijo que, al día siguiente, minutos antes de hacer la denuncia, advirtió que la yegua abusada “pierde flujo de color blanquecino desde su parte genital”, por lo que solicitó “en caso de que el caballo yegua oscura haya sido lesionada y tenga problemas en su gestación, un resarcimiento económico”.
Mediación
La denuncia fue recibida y las actuaciones pasaron a manos del fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, quien ayer a la tarde informó que la acusada, de 32 años, ya fue identificada e imputada por los delitos de maltrato animal y exhibiciones obscenas.
Dado que la acusada reconoció su mal accionar, el que habría justificado en una profunda borrachera, el fiscal anticipó que conducirá las actuaciones en busca de que el conflicto se resuelva a través de una mediación, de la cual también podría participar letrados de una sociedad protectora de animales, por lo que el acuerdo no será sencillo para la imputada, pues no sólo deberá enfrentar las demandas de un resarcimiento económico, sino alguna otra tarea por parte de la proteccionista.
Cualquiera sea la resolución a la que se arribe, sin dudas, ya nada será igual para la acusada en Quijano, pues los vecinos quedaron horrorizados por el video, cuyas imágenes son inobjetables y muchos menos, dejar algún espacio para justificar en el alcohol semejante abusos.
“Ahora no sólo hay que cuidarse de los ladrones, de los políticos corruptos sino también vamos a tener que cuidar nuestros animales de estos depravados”, dijo que rápidamente cerró la puerta de su casa y guardó sus mascotas.