Policiales29/10/2024

La autopsia confirmó cómo falleció el joven cazador que se extravió por Río Piedras

Tema que mantuvo al vilo a los salteños fue el operativo para dar con dos cazadores que se extraviaron en los cerros de Río Piedras, con uno que pudo ser rescatado, pero con el otro quien fue hallado sin vida en medio de la serranía.

Tras tres días de intensa búsqueda a pie, finalmente el cuerpo de este cazador pudo ser rescatado y bajado, siendo trasladado al Hospital del Carmen, en la ciudad de Metán, donde se iban a hacer las averiguaciones para determinar los causales de su muerte.

Ahora hubo novedades en ese sentido: Según la información que compartió El Tribuno, la autopsia que se practicó en el nosocomio metanense indicó que el muchacho de 26 años, identificado como Juan José Ramón Medina, falleció ahogado al sufrir asfixia por sumersión.


Dolor por la muerte del joven cazador: "Mi corazón está en mil pedacitos, destrozado"

Cabe mencionar que Medina había salido de excursión junto a otro sujeto, identificado como Javier Wierna, ambos de Ríos Piedras, en dirección a los cerros para cazar pero se perdieron en su travesía. Cuando Wierna logra comunicarse con familiares, indicó que se habían extraviado.

También reportó que Juan José se había desbarrancado y que se pudo haber ahogado al caer al agua en un arroyo. Luego el joven fue encontrado sin vida en ese lugar por familiares y baquianos, lo que posteriormente fue constatado por policías que iniciaron el operativo de recupero del cuerpo.