Policiales04/11/2024

Padre e hijo a los machetazos, vecinos reclaman por la violencia y daños que causa la familia

Durante el fin de semana vecinos de General Mosconi vivieron momentos de tensión y algunos resultaron lesionados e incluso con daños materiales producto de un hecho de violencia intrafamiliar que se extendió a las calles. 

Todo ocurrió en una vivienda de los barrios Santa Rita y La Loma, donde reside la familia Orellana. Según los vecinos, un padre y su hijo comenzaron a pelear a machetazos. La disputa, cuyo motivo se desconoce, se trasladó a las calles y afectó a los autos y casas vecinas.

"Se dan constantemente en los barrios. Estamos hablando de violencia familiar que ahora estamos siendo damnificado todos los vecinos de la cuadra. Los problemas familiares deben arreglarse dentro del seno del hogar". 

Contó que le tocó pasar malos momentos por este hecho. "No es la primera vez. Se agarraron a machetazos padre e hijo, César y Manuel Orellana. Me siento preocupada por la situación que está pasando. Han destrozado un vehículo de un vecino y en la casa de mi cuñada, donde recibió insultos y agresiones verbales". 

Además, aseguró que la esposa de uno de los violentos, se desmayó en la calle y tuvieron que asistirla. Además llamaron a la policía.

Vecinos piden asistencia de la policía, temen que un tercero resulte lesionado o hasta pierda la vida ante la inusitada violencia de la familia en cuestión. 

Se supo que el padre resultó hospitalizado ante el enfrentamiento a machetazos.