Sociedad06/11/2024

Violencia en San Lorenzo: Bardi Negó todo y dijo que fue una reunión de amigos

Foto de Bardi tomada de diario El Tribuno

De la tercera denuncia del caso, la de Bardi, surge que Gil y Lohfeldt fueron los responsables de los desmanes dentro de la fiesta sin autorización en San Lorenzo, la que en ningún momento fue descripta por el supuesto agresor como “clandestina”, sino como una reunión de amigos en una casa que alquiló por dos días.

Desconoció como tantos amigos se enteraron de la fiesta, que presumiblemente fue luego de que se conoció que la fiesta de Halloween anunciada en el Centro de Convenciones se suspendió, por lo que todos comenzaron a llegar al encuentro de amigos que había organizado.

Dijo que no se conocía previamente con Lohfeldt, aunque sí aseguró que éste y su amigo, Santiago Gil, llegaron a la fiesta ya alcoholizados y causaron problemas, por lo que le solicitó “al personal que se contrató” que lo saquen del lugar, aunque lograron quedarse.

Afirmó que al dirigirse al sector de los baños químicos, de manera inesperada se presentó Lucas, quien comenzó a vociferar. “Ahora si estas solo y no tenes patobas”, para de inmediato comenzar a golpearlo en la frente con la cabeza, para luego abalanzarse diciéndole: “te quiero matar”.

Reveló que Lucas le tiró varios golpes e incluso le mordió el cachete derecho de la cara, circunstancias en que otros invitados intervinieron y lograron calmarlo y que la pelea termine. Como corolario, mencionó que sufrió graves lesiones, pues que al momento de la pelea desatada por Lohfeldt cayó al piso y se golpeó la cabeza con una piedra.