El gobierno irá a la justicia por las asambleas de Intercargo: Hoy realizaron una medida sorpresiva
El vocero presidencial Manuel Adorni, anunció que el Gobierno irá a la justicia por las medidas que los trabajadores de Intercargo. Este miércoles iniciaron una nueva medida de fuerza.
Desde Nación irán a la Justicia por "abandono y secuestro de personas, intimidación pública y bloqueo".
El portavoz informó que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) está actuando para "liberar a los 1500 pasajeros que fueron secuestrados". A su vez, agregó que efectivos de Gendarmería y Prefectura se acercarán al lugar para colaborar.
"En este momento mientras estamos acá hay personas de rehén con ataques de pánico y descompuestas, familias que estuvieron encerradas durante horas por culpa del delirio terrorista sindical", comunicó Adorni y concluyó: "El que las hace las paga".
El Gobierno no tardó en responder a la medida de fuerza llevada a cabo por el personal nucleado en APA. Mogetta aseguró que solicitará la intervención de la Policía de Seguridad Aeronáutica para "liberar" a los usuarios que se encuentran afectados por la medida de fuerza que se lleva a cabo en Aeroparque.
“Ante las medidas salvajes que están llevando a cabo gremialistas de APA en Intercargo, estamos coordinando junto a (la ministra de Seguridad) Patricia Bullrich, para que la PSA pueda asistir a los pasajeros que han sido tomados de rehén por esta runfla de delincuentes”, denunció Mogetta en su cuenta de la red social X.
En este sentido, el funcionario de transporte afirmó que se impartieron "instrucciones para que se presenten las denuncias penales correspondientes para que la Justicia intervenga inmediatamente y puedan recuperar su libertad los pasajeros.