Durand proyecta un mercado San Miguel "100% nuevo" a construir tras las fiestas
Muestra de la tiranía del tiempo es que ya han pasado dos semanas desde aquella madrugada en que el mercado San Miguel sufría las inclemencias del fuego, con un incendio que se desató en su interior, causando graves perjuicios estructurales pero también para sus vendedores.
En ese contexto el intendente Emiliano Durand habló sobre los trabajos que se están llevando a cabo para planificar el futuro predio de abasto a construirse, dando por ahora aperturas parciales para que sus puesteros vendan en las fiestas y luego empezar las obras.
Así lo mencionó en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- donde dijo que están junto al Gobierno de la Provincia y al Ente del Mercado San Miguel trabajando en la elaboración de ese proyecto, para que sea superador y genere un espacio completamente nuevo.
Mientras tanto “lo que estamos haciendo es habilitarlo provisoriamente para que pasen las fiestas y, luego, trabajar en el proyecto de un mercado nuevo, 100% nuevo, va a llevar unos meses hacerlo, se va a reubicar a esa gente pero va a quedar bueno”, anticipó el jefe comunal para concluir.
“Le vamos a dar a la ciudad un nuevo paseo y un nuevo lugar de compras y ventas”